Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno
INICIO - Agrupación Stma. Virgen de la Soledad

REGLAMENTO GENERAL DE AGRUPACIÓN

La AGRUPACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA SOLEDAD, ha presentado en su Junta General Ordinaria de fecha 14/01/2019, una propuesta de BORRADOR para establecer su primer REGLAMENTO GENERAL DE AGRUPACIÓN. En este espacio de la web de la Agrupación queremos dar a conocer este borrador para que todos los hermanos tengan acceso a él y puedan realizar los comentarios / observaciones / alegaciones que consideren necesarios, antes de pasar al siguiente paso de su aprobación. Una comisión formada por hermanos de la Agrupación estudiará / analizará estos comentarios.

 

 

 

EL PLAZO DE ALEGACIONES AL BORRADOR HA FINALIZADO - LA FECHA MÁXIMA PARA RECIBIR NOTIFICACIONES FUE EL 14/02/19.

 

 

 

Estatutos de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno :

 

 

CANON 44. NORMAS DE LAS AGRUPACIONES.‐

1. Los Hermanos de la Agrupación, además de estar sometidos a las Estatutos y resto de normas que los órganos colegiados y unipersonales de la Cofradía dicten en el ejercicio de las competencias que les corresponden, deberán respetar las normas propias de la Agrupación a la que pertenecen.

 

2. Tales normas, ordenadas jerárquicamente, siempre que se dicten en el ejercicio de las competencias que le atañen, son:

  • a) Reglamento General de la Agrupación, que, aprobado por la Junta General de la Agrupación, requiere la promulgación por el Hermano Mayor, previo informe de la Comisión de Observancia de la Regla, que garantizará su adecuación a estos Estatutos.
  • b) Reglamentos de Régimen Interno de los Pasos o Grupos que integran la Agrupación, en el caso de que existan, cuyos requisitos de aprobación y promulgación son idénticos a los del apartado anterior.
  • c) Otros Reglamentos específicos.
  • d) Los Acuerdos de la Junta General.
  • e) Los Acuerdos de la Junta Directiva.
  • f) Las Decisiones y Resoluciones del Presidente.
  • g) Los Acuerdos e Instrucciones de otros órganos colegiados o unipersonales de la Agrupación, respectivamente..

BORRADOR DE REGLAMENTO GENERAL

ENERO 2019

Todos los derechos sobre los contenidos de las colaboraciones (textos, fotografías, vídeos, etc...) pertenecen a sus respectivos autores, queda terminamente prohibido el uso por terceros sin la autorización de los mismos.